MADRID, 1 (EUROPA PRESS)
Telepizza ha adquirido la empresa Jeno's Pizza, la primera cadena de pizzerías de Colombia, con lo que a partir de hoy pasa a ser propietaria de sus 80 establecimientos, con presencia en doce de las principales ciudades del país sudamericano, informó la compañía española especializada en comida preparada a domicilio.
Esta operación en el país andino obedece a los planes estratégicos de TELEPIZZA (TPZ.MC)en el plano internacional, dirigidos a potenciar su expansión en otros mercados distintos del español, como el latinoamericano.
En esta área geográfica, la compañía ya dispone de una destacada presencia, con más de 200 restaurantes ubicados en Centroamérica y Chile.
La internacionalización, según subrayó la empresa, se ha convertido en uno de los principales motores de crecimiento de Telepizza, que también se ha posicionado en otros mercados como Portugal, Polonia y, más recientemente, Emiratos Arabes.
Actualmente, la cadena española de pizzerías, presidida por Pedro Ballvé, tiene una red de 600 establecimientos en España y más de 400 en el área internacional.
Relacionados
- El historiador Santiago Padilla aborda en un nuevo trabajo la expansión devocional del Rocío en el siglo XIX
- Sando prevé facturar este año 150 millones en el exterior y centrará su expansión en Europa central y del Este
- Economía.-Sando prevé facturar este año 150 millones en el exterior y centrará su expansión en Europa central y del Este
- Sando prevé facturar este año 150 millones en el exterior y centrará su expansión en Europa central y del Este
- BP tomará "todas las medidas" para evitar la expansión del vertido y pagará los daños