La aerolínea alemana Lufthansa operará vuelos desde Munich hasta Bagdad (Irak) a partir del próximo 30 de septiembre, según informó hoy la compañía en un comunicado.
MADRID, 28 (EUROPA PRESS)
La nueva ruta dispondrá de tres frecuencias semanales que serán operadas por una aeronave Boeing 737 que actualmente presta servicios a en la suiza PrivatAir.
Lufthansa reasumió los vuelos a Irak el pasado mes de abril tras un intervalo de 20 años sin operaciones a este destino. No obstante, desde el pasado 25 de abril, cuenta con cuatro vuelos semanales a la ciudad de Erbil, en el Norte del país, operadas desde el aeropuerto de Frankfurt.
El responsable de la gestión de la aerolínea en el aeropuerto de Munuch, Thomas Liür, destacó que la demanda de vuelos a Irak está creciendo en el marco de la recuperación económica y del establecimiento de diversas compañías en el país.
"Estamos satisfechos de poder ofrecer por primera vez a nuestros clientes una conexión sin paradas desde Munich hasta la capital iraquí", señaló.
El lanzamiento de este nuevo vuelo aumenta a once el número de nuevos destinos de Lufthansa desde el aeropuerto de Munich en la programación desde Munich.
Relacionados
- La aerolínea española Vueling operará vuelos con conexión desde Barcelona
- Economía/Empresas.- Vueling operará vuelos de conexión a través de Barcelona-El Prat a partir del 5 de julio
- British operará hoy el 80 por ciento de sus vuelos en España, con 4 cancelaciones en Barajas y 6 en El Prat
- Economía/Empresas.- British operará hoy el 80% de sus vuelos en España, con 4 cancelaciones en Barajas y 6 en El Prat
- Economía/Empresas.- British afronta hoy su segundo día de paros, en el que operará un 80% de sus vuelos con España