MADRID, 26 (EUROPA PRESS)
La compañía de alquiler de vehículos Hertz ha introducido en el sector del automóvil la figura del alquiler con opción de compra, a través de un programa comercial denominado 'Rent 2 Buy', anunció hoy la empresa.
Así, los conductores que tengan previsto adquirir un Automovil (IAUTO.MC)podrán probarlo durante unos días. Transcurrido este período, si el cliente decide comprar el vehículo, Hertz le descontará el precio del alquiler.
Según la empresa, los trámites para la compra de un vehículo requieren un plazo mínimo de siete días, mientras que con 'Hertz 2 Buy' el cliente elige el automóvil y se lo lleva en ese mismo momento.
Además, el conductor podrá probar el coche y realizar comprobaciones como, por ejemplo, determinar si cabe en la plaza de garaje o medir el consumo de carburante. Hertz pondrá a disposición de los interesados los vehículos incluidos en este programa en cualquiera de sus oficinas.
Relacionados
- Economía/Motor.- PSA Peugeot-Citroën reestructura su cúpula directiva y envía a uno de sus miembros a China
- Economía/Motor.- PSA Peugeot-Citroën reestructura su cúpula directiva y envía a uno de sus miembros a China
- Economía/Motor.- La planta de Figueruelas mantendrá el turno de noche hasta septiembre, lo que evitará 190 bajas
- Economía/Motor.- La planta de Figueruelas mantendrá el turno de noche hasta septiembre, lo que evitará 190 bajas
- Economía/Motor.- (Ampliación) PSA Peugeot-Citroën confirma que fabricará en Vigo un coche destinado a países emergentes