WHITE PLAINS (EEUU), 24 (EUROPA PRESS)
Starwood ha inaugurado el hotel 'Sheraton Broklyn' de Nueva York (EEUU), ubicado en un moderno edificio de 25 plantas con 321 habitaciones --21 de ellas tipo 'suite'--, piscina cubierta, 'lounge' en la azotea, techo retráctil, restaurante y "unas increíbles vistas de la ciudad", según señaló en un comunicado.
La incorporación de este nuevo hotel, propiedad del grupo Lam, se enmarca en un plan de expansión que contempla la integración de 50 establecimientos a la red de la marca Sheraton durante los próximos tres años, y que supondrán un crecimiento de cerca de 20.000 nuevas estancias.
Además, el 'Sheraton Brooklyn' incluirá las novedades relativas al programa 'Link@SheratonSM experienced with Microsoft', un servicio que permitirá a los clientes "mantenerse conectados mediante un acceso instantáneo a información y tecnología para usos laborales, sociales o de entretenimiento".
El barrio neoyorquino de Brooklyn, donde se encuentra el establecimiento, es "uno de los destinos emergentes para turistas, viajeros de negocios y participantes en congresos". Dispone, además, de fácil acceso a todos los aeropuertos de la ciudad, así como a una amplia oferta cultural y de entretenimiento.
El vicepresidente de Sheraton, Hoyt Harper, subrayó que Nueva York se mantiene como "el destino turístico más popular para los visitantes internacionales", y aseguró estar preparado para recibir a los visitantes de la ciudad tanto en Brooklyn como en Tribeca, donde la cadena abrirá otro establecimiento antes de finales de año.
Relacionados
- El Ayuntamiento inicia la expropiación del teatro Princesa al no llegar a un acuerdo económico con los dueños
- Pedro Sanz expondrá a Joaquín Almunia la posición de La Rioja respecto al blindaje del Concierto Económico Vasco
- Ayuntamiento cree que el ajuste económico no influirá por el momento en el avance del soterramiento
- Expertos ven "ilegal" el Plan del Litoral por considerar que se excede en el contenido y carecer de informe económico
- El Príncipe apuesta por la innovación para aprovechar el potencial económico del mar de forma sostenible