MADRID, 24 (EUROPA PRESS)
La empresa de renting de automóviles Masterlease, del grupo General Motors Acceptance Corporation (GMAC), ha suspendido la formalización de nuevas operaciones de renting y de gestión de sus flotas en España, por lo que ha llegado a un acuerdo con ALD Automotive para que ésta gestione sus cartera y sus vehículos, informó hoy ALD en un comunicado.
La decisión de suspender la creación de nuevas operaciones en España es consecuencia de la actual situación económica en general y del sector del automóvil en particular, aunque la firma indicó que esta realidad "no ha afectado al nivel de servicio habitual para todos los contratos ya existentes".
A través del acuerdo con ALD Automotive, los más de 4.000 vehículos que gestionaba Masterlease en renting en España pasarán a ser administrados por la empresa perteneciente al grupo Société Générale, lo que permitirá mantener el nivel de calidad de servicio.
El director general de ALD Automotive, Pedro Malla, indicó que esta operación "sólo afecta a la operatividad diaria de los coches y mantiene la relación contractual entre Masterlease y los clientes. "Esta fórmula se ha diseñado para ofrecer alternativas futuras y garantizar la máxima calidad en el servicio que ya ofrecía Masterlease hasta hace unos meses", apuntó.
Al mismo tiempo, Malla explicó que los clientes no se verán afectados por esta operación, puesto que la línea de atención al conductor como la de atención al cliente seguirán siendo las mismas que estaban utilizando hasta el momento.
Relacionados
- Economía/Motor.- Mercedes-Benz expondrá su gama de automóviles en Ifema hasta el próximo 30 de mayo
- Economía/Motor.- Bosch inicia la producción de un módulo de control de airbags para automóviles de bajo coste
- Economía/Motor.- Fallecen 17 personas en las carreteras españolas durante el fin de semana
- Economía/Motor.- Los ministros de Industria de los 27 pedirán el martes medidas para impulsar el coche eléctrico
- Economía/Motor.- Los ministros de Industria de los 27 pedirán el martes medidas para impulsar el coche eléctrico