Las peticiones iniciales de subsidio por desempleo en EEUU registraron en la semana que concluyó el pasado 15 de mayo un incremento de 25.000 solicitudes, hasta las 471.000 peticiones, según informó el Departamento de Trabajo.
WASHINGTON, 20 (EUROPA PRESS)
La media móvil correspondiente a las cuatro últimas semanas se situó en 453.500 peticiones de subsidio por desempleo, un total de 3.000 solicitudes más que la semana pasada.
Por su parte, la cifra de perceptores de subsidio de larga duración hasta el pasado 8 de mayo registró un retroceso de 40.000 personas, hasta 4,63 millones.
Relacionados
- Economía.-Unicaja y CajaSur remiten su propuesta integrada de acuerdo laboral a los sindicatos, que la ven "inaceptable"
- Economía- PSOE asegura que habrá un buen acuerdo laboral Unicaja-CajaSur y acusa a PP de intentar "politizar" el proceso
- Economía/Turismo.-Hoteleros piden soluciones a la "angustiosa restricción" de crédito y una reforma laboral "de una vez"
- Economía/Laboral.- Díaz Ferrán responde a los sindicatos "que el país no está para huelgas ni generales ni particulares"
- Economía/Laboral.- La Federación Empresarial Toledana apoya la candidatura de Bárcenas a la presidencia de Cepyme