MADRID, 19 (EUROPA PRESS)
El grupo Barceló ha reforzado su presencia en las principales redes sociales, con páginas oficiales en Facebook, Twitter, Flickr y Youtube, disponibles en castellano e inglés.
En un comunicado, la compañía mallorquina detalló que ante la enorme repercusión de este canal la marca ha decidido implementar estas nuevas herramientas de comunicación y de relaciones públicas.
En esta línea, ha animado a sus establecimientos a que potencien de igual manera su presencia en las principales redes sociales. Desde la página oficial de la compañía se podrá acceder directamente a las de cada hotel.
Con esta iniciativa, el grupo pretende modernizar sus líneas de comunicación y sus acciones de marketing, favorecer la fidelización de sus clientes, que pondrá participar en diversas iniciativas y sorteos.
Las respectivas páginas oficiales en las redes son en Facebook (www.facebook.com/barcelohotels), Twitter (http://twitter.com/barcelohoteles), Flickr (www.flickr.com/barcelohotels) y -Youtube (www.youtube.com/barcelohoteles).
Relacionados
- Una experta advierte del problema de la privacidad en las redes sociales para las mujeres víctimas de violencia
- Hotmail se renueva: su bandeja integrará redes sociales y Office
- Profesionales analizarán mañana cómo proteger a los menores del acoso y la violencia en redes sociales
- IdenTIC lanza un nuevo folleto de lectura fácil que aborda las Redes Sociales en Internet
- El Centro de Información Juvenil de la Diputación es reconocido por su difusión en las redes sociales