MADRID, 19 (EUROPA PRESS)
Mémora ha puesto en marcha un nuevo portal web (www.memora.es), disponible en tres idiomas, con el propósito de "potenciar su nueva imagen corporativa al exterior", informó hoy el grupo español de servicios funerarios.
La web, que cuenta con un mapa de todos los centros de Mémora "geoposicionados", ofrece herramientas que permiten a los usuarios el envío de notas de condolencia y la consulta de obituarios. Próximamente ofrecerá también herramientas de comercio electrónico como la venta de flores 'online'.
Asimismo, Mémora ha lanzado la web de su plataforma internacional (www.memorainternacional.com), con la que pretende dar soporte a su servicio de repatriaciones y traslados internacionales.
Esta plataforma está especializada en repatriaciones desde y hacia Europa y el resto del mundo, y puede actuar en toda la Península Ibérica y en las islas. El grupo realizó cerca de 1.000 servicios de repatriaciones durante 2010.
Relacionados
- Golf.- Las fuertes lluvias obligan a posponer la segunda jornada del Abierto de Texas
- Ferrando apuesta por que la Comunitat tenga "2 cajas fuertes y potentes" tras la reestructuración del mercado financiero
- MADRID.-La Mala, SFDK, Keny Arkana, platos fuertes de la edición del Festival Cultura Urbana 2010
- La Mala, SFDK, Keny Arkana, platos fuertes de la edición del Festival Cultura Urbana 2010
- Economía.- Méndez (UGT) critica la "falta de firmeza" del Gobierno para explicar los "puntos fuertes" de España