MADRID, 13 (EUROPA PRESS)
Makro ha nombrado a David Martínez nuevo director de Proyectos Estratégicos de la enseña, según informó hoy la compañía especializada en distribución mayorista.
Se trata de un puesto de nueva creación en el comité de dirección, "motivado por la gran inversión que está realizando la compañía en nuevos proyectos", entre ellos, la cadena destacó la apuesta por el Sistema de Entrega a Clientes lanzado recientemente por la compañía.
David Martínez se diplomó en Empresariales por la Humberside University de Inglaterra y posteriormente cursó un PDG en la escuela de negocios IESE. Su experiencia se ha centrado siempre en el sector de la distribución. Comenzó su carrera profesional en Carrefour, donde trabajó siete años, en el departamento de compras de alimentación y como responsable del área de precios y gestión de categorías para los la filial de supermercados.
Asimismo, Tanya Kopps se ha incorporado a Makro España como nueva directora Financiera y de Administración. Es licenciada en Finanzas y Económicas con una especialización en negocios internacionales por la Universidad de Iowa.
Además, ha cursado un postgrado en Derecho por la Universidad de Michigan y comenzó su carrera profesional en un despacho de abogados especialista en laboral en la ciudad norteamericana de Chicago, aunque fue a partir de su incorporación en el Grupo Metro, en el año 2000, cuando se centró en el ámbito financiero.
Relacionados
- Economía/Empresas.- easyJet nombra a Juanjo Durán nuevo director general para España y Portugal
- COMUNICADO: Menicon nombra director de desarrollo empresarial para norte de Asia
- Saba (Abertis) nombra a Jordi Díez nuevo director general
- Economía/Motor.- Saba (Abertis) nombra a Jordi Díez nuevo director general
- Economía/Motor.- Saba (Abertis) nombra a Jordi Díez nuevo director general