GfK ha adquirido un 40% de SirValUse y nurago, especialistas en el estudio del uso de las nuevas tecnologías, con el fin de reforzar su capacidad en el ámbito de la experiencia del usuario en medios digitales y en investigación online, informó hoy el instituto de investigación de mercados, que no precisó el importe de la adquisición.
MADRID, 13 (EUROPA PRESS)
La compañía indicó que con la compra de estas firmas, que facturaron 6,5 millones de euros en 2009, aportará un conocimiento detallado de la experiencia de usuario en Internet.
Wilhelm R. Wessels, miembro del consejo de administración de GfK, señaló que esta operación refuerza a GfK en el ámbito de los medios de comunicación y añadió que la firma está trabajando con nurago y SirValUse en nuevos proyectos en común para integrar "más todavía" nuestro conocimiento sobre el comportamiento de los consumidores con los hallazgos de la investigación 'online'.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Marsans concluyó ayer el pago de las nóminas de abril al 100% de sus trabajadores
- Economía/Empresas.- Bodegas Bilbaínas duplica su beneficio en nueve primeros meses de su año fiscal, hasta 2,3 millones
- Economía/Empresas.- Bodegas Bilbaínas duplica su beneficio en nueve primeros meses de su año fiscal, hasta 2,3 millones
- Economía/Empresas.- Iberdrola, elegida la eléctrica más verde por los analistas
- Economía/Empresas.- (Ampliación) Prisa obtiene un beneficio neto de 35,55 millones hasta marzo y eleva su Ebitda un 3,9%