Inbisa se ha hecho con la mayoría del capital y el control de la compañía de servicios Urazca Servicios y Medio Ambiente (Usyma), mediante la suscripción de una ampliación de capital de la empresa.
BILBAO, 12 (EUROPA PRESS)
Con esta adquisición, la firma busca intensificar su diversificación hacia actividades con ingresos recurrentes que compensen el carácter cíclico del negocio inmobiliario.
Inbisa calcula que la integración de esta empresa elevará su facturación en unos 20 millones de euros. Usyma aporta unos 700 empleados y contratos con los principales ayuntamientos de Vizcaya y de otras provincias, como Santander, Burgos y Valladolid.
La compañía comprada tiene actividad en los sectores financiero, alquiler de patrimonio, la logística o las energías renovables.
Con la adquisición de esta empresa, Inbisa suma una nueva área de negocio que, unida a su experiencia en construcción, permitirá ampliar y reforzar el abanico de servicios que ofrece la empresa, según destacó Inbisa en un comunicado.
Así, además de la relación con ayuntamientos y administraciones e instituciones públicas a través de la contratación de obras de edificación y obra civil, Inbisa también proporcionará servicios de limpieza, recogida de residuos, mantenimiento y jardinería, entre otros.
Relacionados
- Medio Ambiente repuebla con 1.350 truchas el río Tera de Zamora
- Abogado del ex delegado de Medio Ambiente ve "un trámite sin importancia" la comparecencia de su defendido
- Medio Ambiente y Ejea de los Caballeros firman un convenio de colaboración para impulsar la Ciudad del Agua
- MADRID.-Una veintena de colectivos fotográficos muestran su reflexión compartida sobre imagen y medio ambiente
- Una veintena de colectivos fotográficos muestran su reflexión compartida sobre imagen y medio ambiente