Economía

Economía/Empresas.- Best Western incorpora nuevas mejoras y servicios en sus páginas corporativas de España y Portugal

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

Best Western ha incluido diversas mejoras y servicios en sus páginas web corporativas de España (www.bestwestern.es) y Portugal (www.bestwestern.pt), así como en las de todos sus hoteles situados en ambos países, según anunció en un comunicado.

Entre las nuevas incorporaciones destaca la funcionalidad 'Web-Callback', que permite a los agentes de viajes y clientes recibir ayuda telefónica inmediata para hacer reservas.

Dicho servicio facilita la asistencia totalmente gratuita para efectuar reservas de 8.00 a 20.00 horas de lunes a viernes, y de 9.00 a 13.00 horas los sábados, aunque la persona que necesite información puede decidir en cuánto tiempo desea recibir la llamada telefónica de respuesta a su petición.

Asimismo, las webs de Best Western en la Península Ibérica, disponibles en seis idiomas, han realizado mejoras en el 'Rincón para el agente de viajes', el diseño de las páginas, la presentación de ofertas y paquetes, la promoción de nuevas tarifas y el enlace a redes sociales.

En las páginas de los hoteles de la cadena en España y Portugal se han incorporado las mismas novedades que en las webs nacionales, además de incluir enlaces de interés del destino en que se encuentra cada hotel, así como la valoración en las encuestas de opinión que se realizan con la empresa externa Medallia.

El director general de Best Western en España y Portugal, José Luis Diana, aseguró que la importancia de las páginas corporativas "es cada vez mayor, fundamentalmente como vehículos de reservas e información, pero también como soporte, difusión y posicionamiento de la marca".

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