MADRID, 11 (EUROPA PRESS)
Travel Club confía en superar el millón de nuevos socios en 2010, tras la incorporación del Banco Sabadell al programa, con el que quiere consolidar su liderazgo como programa de puntos y reforzarlo, especialmente en Cataluña.
El actual programa de puntos para clientes de las entidades del grupo Banco SABADELL (SAB.MC) BS Puntos, se integrará próximamente en Travel Club, al mismo tiempo que la entidad financiera entra en el capital social de Air Miles España, empresa que gestiona Travel Club junto a Repsol, Eroski e Iberia.
Gracias a este acuerdo, los seis millones de hogares socios de TC podrán conseguir puntos con el uso de las tarjetas de crédito asociadas de Banco Sabadell (Classic, Oro, Platinum, SIN y Shopping) y la contratación de otros productos financieros.
Además, los clientes de Banco Sabadell (Sabadell Atlántico, Banco Herrero, Sol Bank y Activo Bank) podrán acceder al catálogo de viajes y regalos del mercado.
Por su parte, Banco Sabadell se beneficiará de las sinergias de Travel Club y contará asimismo con una plataforma de comunicación multicanal, con acceso a "un importante colectivo de clientes a los que podrá ofrecer productos en función de sus necesidades financieras".
Travel club es un programa de fidelización con más de 6 millones de socios y más de 30 empresas patrocinadoras. Está presente en el 40% de los hogares españoles y, el pasado año, entregó 1,2 millones de regalos por valor de 65 millones de euros.
Relacionados
- Banco Sabadell entra en el accionariado de Travel Club
- Economía/Finanzas.- Banco Sabadell entra en el accionariado de Travel Club y prevé captar 100.000 clientes
- Economía.-(Amp) Banco Sabadell formaliza venta de 378 oficinas e inmuebles por 403 millones a Moorpark Capital Partners
- Economía.-(Amp) Banco Sabadell formaliza venta de 378 oficinas e inmuebles por 403 millones a Moorpark Capital Partners
- Banco Sabadell formaliza la venta de 378 oficinas e inmuebles por 403 millones a Moorpark Capital Partners