Economía

Economía/Finanzas.- Banco Sabadell entra en el accionariado de Travel Club y prevé captar 100.000 clientes

BARCELONA, 7 (EUROPA PRESS)

Banco Sabadell y Travel Club han firmado un acuerdo por el que BS Puntos, el actual programa de puntos de las entidades del grupo financiero, se integrará en el programa de puntos de Travel Club, informó hoy el banco.

Gracias a este acuerdo, el banco espera captar 100.000 nuevos clientes entre los socios del programa, según informó hoy en un comunicado.

Al mismo tiempo, la entidad financiera entra en el capital social de Air Miles España, S.A. (la empresa que gestiona el programa Travel Club) junto a Repsol, Eroski e Iberia.

Travel Club tiene más de 6 millones de socios y más de 30 empresas patrocinadoras de prestigio, está presente en el 40% de los hogares españoles, y el pasado año gestionó 1,2 millones de regalos por valor de 65 millones de euros.

BS Puntos cuenta con un total de 700.000 clientes activos y durante el año 2009 gestionó más de 97.000 regalos, con un valor aproximado de 3,1 millones de euros.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky