HANNOVER (ALEMANIA), 10 (EUROPA PRESS)
La compañía alemana de venta de neumáticos 'on line' Delticom cerró el primer trimestre del año con un beneficio neto de cuatro millones de euros, lo que supone multiplicar por más de dos las ganancias de 1,9 millones registradas en el mismo período de 2009, informó hoy la empresa.
La cifra de negocio de la compañía germana se situó en 74,5 millones de euros entre los pasados meses de enero y marzo, con una fuerte progresión del 45,9%, mientras que su beneficio operativo (Ebit) también se duplicó y alcanzó los 5,9 millones de euros.
Delticom explicó que parte de la progresión de sus resultados se explica por la inusual temporada de invierno, que se prolongó hasta el mes de febrero, lo que generó más oportunidades de negocio en esta rama de actividad.
Relacionados
- Economía/Motor.- Sebastián ve en el coche eléctrico una apuesta por el futuro industrial, energético y medioambiental
- Economía/Motor.- Sebastián ve en el coche eléctrico una apuesta por el futuro industrial, energético y medioambiental
- Economía/Motor.- Ford garantiza el nivel actual de plantilla en Almussafes al menos hasta 2013
- Economía/Motor.- Fiat 'ficha' como consejero delegado en España al director general de Chrysler
- Economía/Motor.- Fiat 'ficha' como consejero delegado en España al director general de Chrysler