MADRID, 10 (EUROPA PRESS)
El secretario de Estado de Hacienda, Carlos Ocaña, afirmó hoy que "no hay una solución única" en el terreno de la reforma laboral y resaltó el valor de la negociación colectiva a la hora de alcanzar acuerdos que introduzcan mayor flexibilidad en el mercado laboral.
Durante un almuerzo informativo organizado por la Asociación de Periodistas de Prensa Económica (APIE), Ocaña afirmó que "es importante adoptar medidas concretas cuanto antes" para frenar la 'sangría' del empleo, pero advirtió de que "no hay una única forma de resolver el problema".
Así, más allá del "estereotipo de reformar la contratación", indicó que la negociación colectiva es un "frente importantísimo", sobre todo para las pymes, para avanzar hacia una mayor "flexibilidad". "Imagino que hay más de un posible acuerdo", sentenció.
Relacionados
- El banco de espana insta al gobierno a intervenir en la reforma de la negociación colectiva
- Parlamento vasco insta al Gobierno de López a abrir el proceso de negociación colectiva de la Ertzaintza
- Parlamento vasco insta al Gobierno a abrir el proceso de negociación colectiva de la Ertzaintza
- CCOO afirma que "incentivará la conflictividad social" si no se aplica en Andalucía el acuerdo de negociación colectiva
- Economía/Laboral.- (Ampl.2) Toxo y Méndez dan prioridad a la reforma de la negociación colectiva antes que a la laboral