MADRID, 10 (EUROPA PRESS)
L4 & BRU ha lanzado 'Imperdible 2010', su primer catálogo de viajes tras la unión de ambas compañías el pasado mes de enero, en el que recoge "una detallada selección de destinos, experiencias y sensaciones exclusivas en países cercanos y remotos, dentro y fuera de nuestro planeta".
Según explicó la fundadora de BRU & BRU, Ana Bru, este libro ofrece una muestra de su filosofía de viaje de experiencia, pero "hay mucho más que no está en el catálogo", ya que son "productos tan exclusivos que sólo los pueden comentar con el cliente personal y confidencialmente".
La presentación del catálogo hoy en Madrid también contó con la presencia del fundador de L4 Viajes, Santiago Letarmendía, quien señaló que el cliente al que se dirigen "no quiere ser turista, sino viajero", por lo que le proponen "volver al viaje de experiencia total que se realizaba a principios del siglo pasado".
Para ello, L4 & BRU ofrece "exclusividad en los destinos" manteniendo "un silencio absoluto" respecto a la identidad de sus clientes, ya que "valoran especialmente la confianza que depositan en ellos", hasta el punto de "considerarles como clientes-amigos".
Asimismo, Bru incidió en el "alto grado de perfección exigido" en los viajes que diseñan, por lo que "no recomiendan nada que no hayan vivido", y cuentan con "expertos en todas las áreas, un amplio conocimiento del destino ofrecido y una estrecha colaboración con las comunidades locales".
Esta compañía nació el pasado mes de enero de la unión de L4 Viajes, situada en Madrid, y BRU & BRU, ubicada en Barcelona, de tal modo que puedan "aprovechar las sinergias uniendo conocimientos, experiencia y pasión por el viaje".
Relacionados
- Economía/Empresas.- Porcelanas Lladró readmite temporalmente a 300 trabajadores afectados por el ERE
- Economía/Empresas.- Porcelanas Lladró readmite temporalmente a 300 trabajadores afectados por el ERE
- Economía/Empresas.- El Barcelona Meeting Point ya tiene el 80% del espacio reservado
- Economía/Empresas.- El Barcelona Meeting Point ya tiene el 80% del espacio reservado
- Economía/Empresas.- Boeing comienza el ensamblaje del primer 747-8 intercontinental