DETROIT (ESTADOS UNIDOS), 5 (EUROPA PRESS)
El grupo automovilístico General Motors ha designado como nuevo vicepresidente de Marketing para el mercado estadounidense a Joel Ewanick, con efectos desde el próximo 24 de mayo, anunció hoy la compañía.
Ewanick, quien sustituye en el cargo a Susan Docherty, llega a General Motors procedente de Nissan Norteamérica, donde ejercía como director de Marketing. Previamente trabajó como vicepresidente de Marketing en la filial norteamericana de Hyundai.
En su nuevo puesto, Ewanick, de 49 años de edad, tendrá la responsabilidad de mejorar el posicionamiento de las marcas Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac, así como la consideración de los consumidores hacia General Motors en el mercado estadounidense.
Relacionados
- Economía/Motor.- El control electrónico de estabilidad de serie en todos los coches evitaría 600 muertes al año
- Economía/Motor.- El control electrónico de estabilidad de serie en todos los coches evitaría 600 muertes al año
- Economía/Motor.- Harley-Davidson lanza un sistema 'on line' para reservar una prueba de sus motos
- Economía/Motor.- Harley-Davidson lanza un sistema 'on line' para reservar una prueba de sus motos
- Economía/Motor.- El Barcelona Harley Days reunirá a 18.000 moteros y más de un millón de visitantes