MARIGNANE (FRANCIA), 4 (EUROPA PRESS)
Eurocopter participa desde hoy en la 'Convención Europea de Aviación Corporativa 2010' (Ebace 2010) de Ginebra (Suiza), donde está teniendo "una destaca presencia" que "enfatiza su papel de liderazgo mundial entre los fabricantes de helicópteros destinados a transporte corporativo", según indicó en un comunicado.
Concretamente, el fabricante está mostrando una línea de productos con doce modelos diferentes, para un mercado --aviación corporativa, de negocios y VIP-- en el que ha vendido más de 500 helicópteros en los últimos cuatro años.
Además, y "para hacer frente a la evolución de las necesidades y requisitos de estos sectores", la compañía recalcó que mantiene "una política de innovación constante" a fin de desarrollar nuevos productos y perfeccionar los ya existentes.
El presidente de Eurocopter, Lutz Bertling, adelantó que en esta feria --que se extenderá hasta el próximo jueves-- desvelará "su más reciente innovación en términos de diseño y estilo", bajo el compromiso de lanzar al mercado productos "innovadores y creativos".
Asimismo, la compañía incidió en que "sigue centrada en perfeccionar la compatibilidad ecológica de sus helicópteros", para lo que se apoya en "importantes inversiones" destinadas a mejorar las prestaciones de los aparatos de ala rotatoria y el consumo específico de combustible, la reducción de emisiones y la disminución del nivel de ruido.
Relacionados
- Los ingresos impositivos del Estado crecen un 0,8% hasta marzo: primer aumento en dos años
- Los casos de Trastorno Límite de la Personalidad crecen del 2% en 1995 al 3,5% en la actualidad, según una Fundación
- Los casos de Trastorno Límite de la Personalidad crecen del 2% al 3,5% en 5 años, según una Fundación
- Los casos de Trastorno Límite de la Personalidad crecen del 2% en 1995 al 3,5% en la actualidad, según una Fundación
- Crecen las conjeturas sobre una posible apreciación del yuan chino