PARIS, 4 (EUROPA PRESS)
La agencia de viajes especializada en gestión de viajes de empresa Carlson Wagonlit Travel (CWT) ha firmado acuerdos de proveedores
recomendados globales y no exclusivos con ConTgo y WorldMate, informó hoy la compañía en un comunicado.
Estos acuerdos permitirán a CWT ampliar algunos de sus
productos y servicios clave a plataformas de SMS y 'smartphone', suministradas por cada uno de estos proveedores, respectivamente.
Se trata de la primera fase de un amplio plan de CWT para ofrecer sus productos y servicios cada vez más a través de canales móviles y
redes sociales.
Los viajeros podrán recibir itinerarios concisos y fáciles de leer de CWT a través de la plataforma de SMS de conTgo y la aplicación 0Premium Mobile Travel Assistant0 de WorldMate para BlackBerry e iPhone, aplicación que también estará disponible para la
plataforma Android.
Además de sus itinerarios personalizados y sincronizados, los
viajeros podrán recibir avisos de vuelos retrasados o cancelados, informes del estado de los vuelos y horarios precisos y actualizados a través de la aplicación WorldMate.
El presidente de CWT, encargado de proveedores, productos y tecnología, Andrew Winterton, destacó que hoy en día es "imprescindible" que los viajeros corporativos estén conectados por móvil.
"Al ofrecer nuestros productos y servicios CWT a través de canales móviles como conTgo y WorldMate, podemos ayudar a que nuestros clientes proporcionen a sus viajeros soluciones preferentes con las funcionalidades adecuadas, lo que afecta directamente al resultado.
Nuestro sector está atravesando un momento apasionante y CWT está bien posicionada", señaló.