La Caixa informó hoy de una nueva aplicación específica para iPad que se puede descargar desde la App Store, según explicó la entidad financiera en un comunicado.
BARCELONA, 3 (EUROPA PRESS)
Así, además de ofrecer servicios desde ordenador, teléfono móvil y televisión digital (Imagenio), La Caixa presenta ahora el nuevo tablet de Apple.
El iPad está a la venta en Estados Unidos y se espera que a finales de mayo se ponga a la venta en España. El nuevo dispositivo de Apple tiene un teclado virtual y se conecta a Internet mediante WiFi y 3G.
La aplicación de La Caixa para el iPad ya está disponible en la App Store de Estados Unidos.
Los clientes de La Caixa podrán consultar y operar con sus cuentas y tarjetas a través de Línea Abierta así como acceder a la oferta de espectáculos, consultar el catálogo de Puntos Estrella, comprar y vender valores de su cartera de inversión, y acceder al canal YouTube de La Caixa.
Relacionados
- Economía/Finanzas.- Omega Capital, firma de Alicia Koplowitz, alcanza rentabilidades de hasta 22% en sus fondos en 2009
- Economía/Finanzas.- Caixa Catalunya destina cuatro millones en cinco años a viviendas sociales
- Economía/Finanzas.- Omega Capital, firma de Alicia Koplowitz, alcanza rentabilidades de hasta 22% en sus fondos en 2009
- Economía/Finanzas.- El Euríbor comienza mayo con una subida de tres milésimas y sitúa su cota diaria en el 1,239%
- Economía/Finanzas.- El BCE deja de aplicar indefinidamente los criterios mínimos de calidad sobre la deuda griega