MADRID, 30 (SERVIMEDIA)
Los Técnicos del Ministerio de Economía y Hacienda (Gestha) valoraron este viernes "positivamente" la designación de Juan Manuel López Carbajo como nuevo director general de la Agencia Tributaria en sustitución de Luis Pedroche, por considerar que se trata de "un excelente técnico con una gran capacidad negociadora".
En un comunicado, Gestha se mostró confiado en que el nuevo director general "aporte mayor eficacia a la lucha contra la economía sumergida y la gestión de la Agencia".
Por otra parte, los Técnicos de Hacienda achacaron el cese de Luís Pedroche a la rebaja de la nota de la deuda española por parte de Standard & Poor's, motivada, a su vez, por la baja recaudación tributaria de la Hacienda Pública, que no "tiene parangón" con otros países europeos donde la recaudación no ha registrado un desplome tan acusado.
(SERVIMEDIA)
30-ABR-10
BPP/lmb
Relacionados
- Juan manuel lópez carbajo, nuevo director general de la agencia tributaria
- Gestha aplaude el nombramiento de Manuel López Carbajo como nuevo director de la Agencia Tributaria
- Economía/Fiscal.- Gestha aplaude el nombramiento de Manuel López Carbajo como nuevo director de la Agencia Tributaria
- Economía/Fiscal.- Gestha aplaude el nombramiento de Manuel López Carbajo como nuevo director de la Agencia Tributaria
- Pedroche abandona la Agencia Tributaria y pasa a ser vocal de la CNMV