MADRID, 30 (EUROPA PRESS)
NH Hoteles ha incorporado a su cartera un nuevo hotel en Sicilia, el NH Capo dei Greci de Sant Alessio, ubicado cerca de la bahía de Taormina, que cuenta con 200 habitaciones y suites y junior suites, informó hoy la cadena.
El establecimiento dispone de un spa de 1.000 metros cuadrados, el Magna Grecia Spa, cuatro restaurantes, tres bares y cafés, y su propio anfiteatro de estilo romano, para la organización de eventos además de un centro de congresos, con capacidad para 600 asistentes.
Este nuevo hotel, se suma a los siete que NH Hoteles cuenta ya en la isla de Sicilia, tanto en Palermo (NH Palermo), como en Messina (NH Royal Palace y NH Liberty, ambos de cuatro estrellas), Catania (NH Parco degli Aragonesi y NH Bellini), Siracusa (NH Venus Sea Garden Resort) y Caltagirone (NH Villa San Mauro).
NH Hoteles prevé abrir en julio un resort de Donnafugata, en la localidad siciliana de Ragusa. En toda Italia, la cadena dispone de 52 establecimientos de diversas características, tanto hoteles de tendencia como el NHOW Milán de Vía Tortona, resorts como el Ischia Thermal Spa (en la isla de Ischia, frente a Nápoles) y hoteles urbanos en las principales ciudades (Roma, Milán, Bolonia, Pisa, Siena).
Relacionados
- Economía/Finanzas.- March Gestión incorpora a José Antonio Méndez de Rothschild Bank para dirigir sus fondos europeos
- Economía/Finanzas.- March Gestión incorpora a José Antonio Méndez de Rothschild Bank para dirigir sus fondos europeos
- Economía/Empresas.- Iberojet Transcontinental recupera destinos como Jordania, Siria y Líbano e incorpora Gambia
- Economía/Empresas.- Iberia incorpora al Club Heineken a su programa de clientes Iberia Plus
- Economía/Energía.- Industria incorpora 847 instalaciones fotovoltaicas al registro en la segunda convocatoria de 2010