WASHINGTON, 28 (EUROPA PRESS)
Un avión A330 de Delta que había despegado de París con dirección a Atlanta (EEUU) tuvo que ser desviado ayer a otro aeropuerto de Maine (EEUU) a las 15.37 horas (hora estadounidense) después de que un pasajero afirmase un pasaporte falso y una bomba en su equipaje.
Tras ello, el individuo fue detenido por la policía federal e identificado como Derek Stansberry, ciudadano estadounidense de 26 años que viajaba solo, publicó el diario 'USA Today'.
Según explicaron las autoridades, el pasaporte del sospechoso resultó finalmente ser auténtico, y no se encontró ningún tipo de explosivo entre sus pertenencias.
El aparato, con 234 pasajeros a bordo, continuó su viaje desde el aeropuerto de Maine a las 19.00 horas (hora estadounidense) con dirección a Atlanta, tal y como estaba previsto en un principio.
Relacionados
- Economía/Transportes.- Blanco planteará en la UE que no compute en déficit la inversión en redes transeuropeas
- Economía/Transportes.- PSOE promete a los estibadores que sus empleos ganarán en "calidad" con la nueva Ley de Puertos
- Economía/Transportes.- PSOE promete a los estibadores que sus empleos ganarán en "calidad" con la nueva Ley de Puertos
- Economía/Transportes.- El puerto griego de Pireo se paraliza durante 24 horas por una huelga de transporte marítimo
- Economía/Transportes.- Fomento y Defensa suscriben el plan local español para impulsar el 'cielo único europeo'