MADRID, 27 (EUROPA PRESS)
Renault ha llamado a revisión un total de 5.358 unidades de su modelo Grand Modus comercializadas en el mercado español por un posible defecto en la banqueta de los asientos traseros que, en algunos casos, puede que no quede bloqueada correctamente tras deslizarla, informaron a Europa Press en fuentes de la empresa.
Las mismas fuentes destacaron que la campaña tiene carácter preventivo. La compañía estima que la subsanación del posible defecto requerirá alrededor de 30 minutos, y espera haber efectuado el 100% de las revisiones en unos nueve meses.
La campaña de revisión afecta a las unidades del Grand Modus, que se produce en la planta de RENAULT (RNO.PA)en Valladolid, ensambladas desde el inicio de la fabricación de este modelo hasta el pasado 26 de octubre de 2009.
Renault está contactando por carta con los propietarios de los vehículos afectados para que acudan a su concesionario, donde se efectuará la revisión con carácter gratuito y se subsanará el defecto en aquellos vehículos que adolezcan del mismo.
Facua, que informó de la campaña de revisión en un comunicado, indicó que Renault España Comercial (Recsa), ha comunicado la iniciativa a las autoridades de consumo de Castilla y León, donde tiene su sede social.
Relacionados
- Economía/Motor.-El Salón del Automóvil Ecológico de Madrid contará con los sectores envueltos en la movilidad sostenible
- Economía/Motor.- Renault-Nissan invertirá 242 millones en su primera planta de baterías para coches eléctricos de Europa
- Economía/Motor.- General Motors invertirá 670 millones en producir nuevos motores eficientes en Norteamérica
- Economía/Motor.- General Motors invertirá 670 millones en producir nuevos motores eficientes en Norteamérica
- Economía/Motor.- BMW aumenta hasta 120.000 unidades su previsión de ventas en China para este año