MADRID, 27 (EUROPA PRESS)
La Asociación Nacional de Balnearios (Anbal) fomentará la promoción de la marca 'Balnearios de España' y acometerá un plan de formación destinado a mejorar la cualificación de los trabajadores de este tipo de centros, según explicó en un comunicado.
Ambos proyectos fueron aprobados durante la última asamblea general de Anbal, tras realizar un "análisis exhaustivo de la situación real del sector" que concluyó que estas iniciativas "afectarán muy positivamente" a los establecimientos que conforman la asociación.
De este modo, se iniciará la promoción de la marca 'Balnearios de España' en colaboración con diversas instituciones, campaña que se desarrollará "a lo largo de este año".
Por su parte, el plan de formación se dividirá en tres líneas diferentes, centradas en la formación específica de Balnearios, la formación del sector de hostelería y las acciones formativas transversales.
Además, Anbal presentó a sus miembros la nueva plataforma de reservas elaborada por la Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas (Segittur) que incorporará a partir de esta primavera.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Orange lanzará un servicio de atención gratuito para sus clientes de ADSL el próximo 18 de mayo
- Economía/Empresas.- Orange lanzará un servicio de atención gratuito para sus clientes de ADSL el próximo 18 de mayo
- Economía/Empresas.- La marca de ordenadores del Corte Ingles lanzará un 'tablet' para niños en mayo
- Economía/Empresas.- La marca de ordenadores del Corte Ingles lanzará un 'tablet' para niños en mayo
- Economía/Motor.- Seat lanzará después de verano la nueva generación del Alhambra