MADRID, 26 (EUROPA PRESS)
Mga, compañía perteneciente al Grupo Multiasistencia, ha lanzado al mercado bajo la marca Multiventajas un nuevo programa de fidelización modulado denominado Conciliación Accesible, dirigido a todo tipo de organizaciones, independientemente de su volumen, informó hoy la compañía.
Este programa consiste en 11 servicios con los que Mga pretende ofrecer a las empresas una herramienta para "fidelizar y motivar" a sus trabajadores, "a los que hace la vida un poco más fácil ayudando a conciliar su faceta personal y laboral".
Cuenta con agenda de eventos segmentados geográficamente; pediatra telefónico; promociones de viajes con niños; información sobre actividades de fin de semana segmentadas por edades; información nutricional para niños; organización de cumpleaños; docentes a domicilio; guía de restaurantes con zona infantil; gestión de trámites tras el nacimiento; descuentos en numerosos establecimientos y búsqueda de colegios, guarderías, formación idiomas, cursos, entre otros.
Mga es una firma especialista en la implantación de programas de servicios con un alto valor añadido, y está especializada en el sector financiero, seguros, distribución, tecnológico y ocio. Cuenta con medio centenar de compañías clientes con más de 110 Programas de Valor añadido en marcha.
Relacionados
- Economía/Empresas.- FRV invertirá 125 millones en desarrollar 37 MW fotovoltaicos en Italia con BP Solar
- Economía/Empresas.- Schweppes nombra a Pablo Córdoba director de Marketing y a José Carlos González director financiero
- Economía/Empresas.- Schweppes nombra a Pablo Córdoba director de Marketing y a José Carlos González director financiero
- Economía/Empresas.- Estrella Galicia pretende entrar en el mercado chino
- Economía/Empresas.- Estrella Galicia pretende entrar en el mercado chino