Economía

Economía/Empresas.- Mga lanza un nuevo programa de fidelización modulado

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

Mga, compañía perteneciente al Grupo Multiasistencia, ha lanzado al mercado bajo la marca Multiventajas un nuevo programa de fidelización modulado denominado Conciliación Accesible, dirigido a todo tipo de organizaciones, independientemente de su volumen, informó hoy la compañía.

Este programa consiste en 11 servicios con los que Mga pretende ofrecer a las empresas una herramienta para "fidelizar y motivar" a sus trabajadores, "a los que hace la vida un poco más fácil ayudando a conciliar su faceta personal y laboral".

Cuenta con agenda de eventos segmentados geográficamente; pediatra telefónico; promociones de viajes con niños; información sobre actividades de fin de semana segmentadas por edades; información nutricional para niños; organización de cumpleaños; docentes a domicilio; guía de restaurantes con zona infantil; gestión de trámites tras el nacimiento; descuentos en numerosos establecimientos y búsqueda de colegios, guarderías, formación idiomas, cursos, entre otros.

Mga es una firma especialista en la implantación de programas de servicios con un alto valor añadido, y está especializada en el sector financiero, seguros, distribución, tecnológico y ocio. Cuenta con medio centenar de compañías clientes con más de 110 Programas de Valor añadido en marcha.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky