MADRID, 26 (SERVIMEDIA)
Banco SANTANDER (SAN.MC)quiere potenciar las ventas de seguros, para lo que ha contado con la imagen del bicampeón del mundo de Formula 1 Fernando Alonso.
Según informó este lunes la entidad, el objetivo es que Alonso transmita a los clientes a través de la campaña "la importancia de los seguros como instrumentos de protección, de reducción de riesgos y de previsión, y transmitir el liderazgo de Santander en este negocio".
Banco Santander ha regalado a Fernando Alonso un seguro de vida y accidentes con una cobertura especial de sus dedos pulgares, por un importe de 10 millones de euros.
Además, asociado al seguro de vida y accidentes, la entidad ofrece también al piloto de Ferrari el derecho a disfrutar de un seguro de hogar gratis por la actual promoción del banco: "Contrate un Seguro Santander Vida y le regalamos un año de Seguro Hogar Red".
El director general de Banca Comercial España del Santander, Enrique García Candelas, indicó que la entidad cree que "es el momento de mejorar y afinar los negocios, agudizar el ingenio y aprovechar las oportunidades".
"De hecho, este acuerdo aspira a batir récords en la venta de seguros con el gancho de Alonso", agregó.
(SERVIMEDIA)
26-ABR-10
BPP/pai
Relacionados
- Fernando Alonso: "En Europa llega la hora de demostrar quien va a ganar el Mundial"
- Fórmula 1.- Fernando Alonso (Ferrari): "En Europa llega la hora de demostrar quien va a ganar el Mundial"
- Fernando Alonso da su apoyo a la candidatura de Oviedo como Capital Cultural
- Varios.- Fernando Alonso da su apoyo a la candidatura de Oviedo como Capital Europea de la Cultura en 2016
- ASTURIAS.-Oviedo 2016.- Fernando Alonso da su apoyo a la candidatura