MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
La compañía de seguros 'on line' Clickseguros ha puesto en marcha el servicio gratuito AutoPresto, a través del que la empresa se ocupa de todos los trámites en caso de siniestro, con el fin de garantizar la comodidad y tranquilidad total de sus clientes, informó hoy la empresa en un comunicado.
La firma indicó que la finalidad de esta iniciativa es que su asegurado "se sienta totalmente tranquilo" cuando se produzca un siniestro con su vehículo. En este sentido, la subdirectora general de Clickseguros, Mercedes Sánchez, explicó que la respuesta y la atención de la aseguradora "es muy importante en ese momento para el cliente".
La compañía indicó que con este servicio "evita esperas y trámites innecesarios" y permite que en menos de una hora el taller contacte con el asegurado y se encargue de la gestión de la entrega de un coche de sustitución.
Para utilizar este servicio el cliente únicamente tiene que comunicar el siniestro a la entidad aseguradora y elegir esta opción en el momento. Con AutoPresto la compañía ofrece una intervención rápida, aporta un vehículo de sustitución, realiza un control de calidad de 20 puntos al fin de la reparación, además de una limpieza interior y exterior y ofrece una garantía de tres años.
Relacionados
- Economía/Motor.- Murcia concede 7.000 euros para la compra de coches eléctricos e híbridos enchufables
- Economía/Motor.- Murcia concede 7.000 euros para la compra de coches eléctricos e híbridos enchufables
- Economía/Motor.- Volkswagen presenta el nuevo Phaeton en el Salón del Automóvil de Pekín
- Economía/Motor.- Volkswagen presenta el nuevo Phaeton en el Salón del Automóvil de Pekín
- Economía/Motor.- Ignacio Fernández-Simal deja BMW y 'ficha' por Thermomix España