MADRID, 21 (EUROPA PRESS)
Seat ha puesto en marcha una campaña para fomentar entre 200.000 universitarios españoles la conducción segura y eficiente, con una serie de iniciativas que tendrán lugar hasta el próximo 6 de mayo en distintas universidades, informó hoy la empresa.
La campaña, realizada en colaboración con Durex bajo el lema 'Pienso, luego conduzco', consiste en una clase teórica de seguridad vial y otra práctica al volante de un Seat, con el fin de enseñar el funcionamiento de sistemas como el ABS o el ESP.
Además, en estos cursos de conducción eficiente los jóvenes aprenderán técnicas sencillas que permiten reducir las emisiones de gases contaminantes y el consumo de carburante, sin reducir la velocidad media.
Relacionados
- Economía/Motor.- UGT pide al Gobierno mantener el Plan 2000E para garantizar la actividad y el empleo
- Economía/Motor.- UGT pide al Gobierno mantener el Plan 2000E para garantizar la actividad y el empleo
- Economía/Motor.- Citroën mostrará cinco modelos 'verdes' en el Salón Internacional del Automóvil Ecológico de Madrid
- Economía/Motor.- General Motors salda su deuda con los gobiernos de EEUU y Canadá al devolver los últimos 4.360 millones
- Economía/Motor.- General Motors salda su deuda con los gobiernos de EEUU y Canadá al devolver los últimos 4.360 millones