BARCELONA, 21 (EUROPA PRESS)
BS Sports & Entertainment, de Banco Sabadell, y la agencia multinacional de representación deportiva IMG han alcanzado un acuerdo estratégico para la gestión y el marketing personal de deportistas de élite.
El objetivo de esta iniciativa es optimizar las sinergias existentes entre las dos sociedades, y podrán beneficiarse de este acuerdo 1.500 profesionales del deporte y el mundo del espectáculo de las dos entidades.
El director de BS Sports & Entertaintment, Ferran Martínez, señaló que el acuerdo les permitirá crecer y consolidarse como referente de banca privada para los deportistas en España.
El vicepresidente de IMG, Fernando Soler, subrayó que trabajar con el SABADELL (SAB.MC)es "una oportunidad para ofrecer un servicio de calidad en el área financiera que complementará el conjunto de servicios" que ofrece la agencia.
Martínez y Soler presentaron el acuerdo en el Barcelona Open BancSabadell, en el Trofeo Conde de Godó.
IMG es una empresa multinacional dedicada a la representación de deportistas, organización de acontecimientos del sector, producción y distribución de programas de televisión, y marketing deportivo internacional. El 54% de los clientes de IMG son deportistas, sobre todo del fútbol, el tenis y el golf.
BS Sports & Entertainment es una unidad de negocio, creada por Banco Sabadell en 2007, especializada en el asesoramiento y la prestación de servicios financieros de banca privada y gestión patrimonial a deportistas de élite y profesionales relevantes del mundo del espectáculo y la comunicación.
El 65% de sus clientes son deportistas, sobre todo futbolistas, jugadores de baloncesto, tenistas, golfistas y profesionales del motor.
Relacionados
- Economía/Finanzas.- El beneficio de Wells Fargo cayó un 16,3% en el primer trimestre de 2010, hasta los 1.900 millones
- Economía/Finanzas.- Franco (CECA) dice que las cajas "no quieren ser bancos" pero sí captar recursos propios como ellos
- Economía/Finanzas.- Morgan Stanley gana 1.055 millones hasta marzo, en contraste con los 'número rojos' de hace un año
- Economía/Finanzas.- La remuneración del consejo de administración de Caja Madrid se elevó un 27% en 2009
- Economía/Finanzas.- Revilla cree que Fainé es una "garantía" para el futuro de las cajas