MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
El presidente de la CEOE y propietario de Air Comet, Gerardo Díaz Ferrán, reconoció hoy que no estará tranquilo hasta que la situación que atraviesa la aerolínea, pendiente de la admisión del concurso de acreedores e inmersa en negociaciones con Batalla Juanola por su posible venta, no se solucione del todo.
En declaraciones a Onda Cero recogidas por Europa Press, Ferrán aseguró ser una persona "absolutamente responsable" y señaló que todos los problemas, incluido Air Comet, le quitan el sueño "mientras no se solucionan definitivamente". "En ello estamos, en buscar soluciones para todos", apuntó.
"No hay nada que me deje tranquilo hasta que no se solucione del todo", insistió Ferrán al ser preguntado sobre qué tema le preocupa más si Air Comet o la reforma laboral, quién subrayó que ambos "son independientes" y "no tienen nada que ver el uno con el otro".
Batalla Juanola, que ya ha realizado una "petición formal" a Air Comet para realizar una auditoría, indicó la semana pasada que ve "muy complicado" elaborar un plan de viabilidad para sacar a Air Comet del concurso de acreedores y conseguir que continúe su actividad, dadas "las condiciones" en las que se encuentra la compañía.
La empresa, que representa a los inversores de un fondo con "implicaciones" en Dubai, presentó un aval por valor de 800 millones de euros para apoyar la oferta de compra de la aerolínea.
Relacionados
- Economía/Finanzas.- Los contratos de seguro de la aseguradora de Díaz Ferrán (Mercurio) vencerán dentro de 15 días
- Economía/Finanzas.- Los contratos de seguro de la aseguradora de Díaz Ferrán (Mercurio) vencerán dentro de 15 días
- Economía- Díaz Ferrán ve "insuficiente" el contrato con 33 días de indemnización y pide fomentar el empleo en pymes
- Economía/Laboral.- (Ampl.) Díaz Ferrán no ve positiva la propuesta del Gobierno y dice que no abarata el despido
- Economía/Laboral.- Díaz Ferrán no ve positiva la propuesta del Gobierno y dice que no abarata el despido