MADRID, 19 (EUROPA PRESS)
La empresa BM Plan, especializada en soluciones para los planes de retribución de compañías e instituciones públicas, ha constituido la sociedad BM Cartes et Services dentro del proceso de expansión de su negocio al mercado francés, donde prevé lanzar la tarjeta restaurante 'Buen menú', entre otros servicios.
Según informó hoy la compañía, esta tarjeta de comida se ha consolidado en el mercado español como la "principal alternativa" a los cheques restaurante emitidos por tres empresas francesas y ahora comienza su expansión internacional en el país originario de sus principales competidores.
BM Plan detalló que la tarjeta 'Buen Menú' es utilizada a diario por más de 86.000 usuarios de 1.200 compañías e instituciones públicas que realizan más de doce millones de transacciones anuales. Tras elevar su cuota un 5% en 2009, cuenta con una penetración de mercado del 20% y con un volumen de emisión de dinero de 100 millones de euros.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Hotusa incorpora 47 hoteles asociados y potencia su expansión internacional
- Economía/Empresas.- Aldesa Renovables creará dos sociedades para iniciar su expansión en Norteamérica y Europa del Este
- La OCDE destaca el ligero debilitamiento de los signos de expansión de la economía española
- Economía/Macro.- El sector 'servicios' continuará su expansión después de la crisis, según Funcas
- Economía/Empresas.- El grupo InterContinental continúa su expansión en China con un nuevo hotel en Pekín para 2014