MADRID, 16 (EUROPA PRESS)
El presidente de Paradores, Miguel Martínez, recogió anoche el galardón 'Grandes empresas del sector turístico y hotelero' concedido en la XXVI edición de los premios Alimara, que entrega anualmente el Grupo CETT de Barcelona.
Según explicó hoy en un comunicado, la cadena pública hotelera ha sido premiada por su página web (www.parador.es), ya que "en poco más de un año" se ha incrementado del 8% al 17% el total de clientes que efectúan sus reservas a través de este canal.
En enero de 2009 se puso en marcha el 'Escaparate virtual' de Paradores, que incluía un nuevo diseño, un canal propio de televisión 'online', folletos interactivos y canales propios en más de once plataformas interactivas de vídeo.
Durante la entrega de premios, el presidente de Paradores, Miguel Martínez, mostró su "satisfacción" por el galardón, ya que constituye "un reconocimiento a la política de modernización e innovación que están desarrollando en la cadena pública".
"Nuestro 'Plan Estratégico 2009-12' apuesta por la innovación y por la multiplicación de nuestra presencia y nuestra imagen en Internet", añadió Martínez.
Otros premiados en esta edición de los premios Alimara fueron la Agencia Catalana de Turismo, la Fundació Destí Menorca, la Asociación de Agroturismos y casas rurales de Euskadi o el Fútbol Club Barcelona.
Relacionados
- Asturias estrecha lazos con el sector turístico catalán en el Salón Internacional de Turismo de Cataluña
- La Conselleria de Turisme promueve el aprendizaje del alemán en el sector turístico castellonense
- Economía/Turismo.- El sector turístico afronta el verano con "optimismo moderado", según las agencias catalanas
- Los constructores de Tenerife y una empresa pública senegalesa estudian oportunidades en el sector turístico
- La Comunidad organiza unas jornadas con el sector turístico de Oriente Medio para promocionarse como destino de negocios