TOKIO, 16 (EUROPA PRESS)
Más de 20 vuelos desde Europa y con destino Japón fueron cancelados hoy debido a la nube de cenizas procedente de una erupción volcánica en Islandia que lleva complicando el tráfico aéreo en Europa desde ayer.
Según informa la prensa nipona, las aerolíneas locales Japan Airlines, All Nippon Airways (ANA) y otras compañías europeas como British Airways (BA) han suspendido sus vuelos con destino a Londres, Fránkfurt, París y otras ciudades.
Además, se han cancelado vuelos provedentes de estas ciudades europeas con destino a las ciudades japonesas de Tokio, Nagoya y Osaka en los aeropuertos Narita, Chubi y Kansai.
Las aerolíneas siguen preocupadas por el riesgo de que la ceniza cree riesgos potenciales tras introducirse en los motores de los aviones.
Relacionados
- Cancelados 69 vuelos con llegada o salida en Andalucía por la nube de cenizas volcánica
- Cancelados 44 vuelos desde Catalunya por la nube de ceniza volcánica
- Cancelados 13 vuelos y retrasado uno en el aeropuerto de Bilbao, por la erupción volcánica en Islandia
- Economía/Transportes.- Cancelados 24 vuelos desde El Prat por la nube de ceniza volcánica
- Economía/Transportes.- Cancelados 24 vuelos desde El Prat por la nube de ceniza volcánica