Economía

Economía/Empresas.- Toy Planet eleva un 5,6% sus ventas en la campaña de Carnaval, tras recortar los precios un 20%

La cadena de tiendas de juguetes Toy Planet facturó cerca de ocho millones de euros durante la pasada campaña de Carnaval, lo que representa un incremento del 5,6% respecto al mismo periodo de 2009, después de reducir un 20% los precios de sus productos, informó hoy la compañía.

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

El presidente de la enseña, Rafael Peris, atribuyó este resultado en el actual contexto de crisis, además de a la política de precios, al hecho de que Toy Planet editara 750.000 catálogos para la campaña, que repartió por las más de 170 tiendas que tiene en España y que contenían un 25% más de productos que años anteriores.

La cadena española tiene previsto abrir este año diez nuevas tiendas y alcanzar unas ventas de 84 millones de euros, tras incrementar su facturación un 8% en 2009, hasta 80 millones, a pesar de la "difícil" situación económica actual.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky