MADRID, 13 (EUROPA PRESS)
El fabricante de automóviles Volkswagen ha puesto en marcha un nuevo portal en Internet, denominado Volkswagen Experience, dirigido tanto a los nuevos clientes como a aquellos que ya cuentan con un automóvil de la marca y en el que podrán obtener información personalizada de sus coches, acceder a servicios postventa o estar al tanto de eventos e iniciativas de la marca, informó hoy la empresa en un comunicado.
Esta página web ('www.VOLKSWAGEN (VOW.XE)xperience.es') se divide en tres grandes áreas, como son: 'Tu coche', 'Para tu tranquilidad' y 'Vivencias', en las que los clientes podrán navegar y recibir diversa información y avisos sobre la actualidad de la marca.
Entre las características de este portal destaca el proceso de seguimiento personalizado que pueden hacer los internautas de la fabricación de su coche cuando se genera un pedido a producción. Una vez que el cliente compra el coche recibe unas claves y puede acceder a su espacio personal en esta nueva plataforma.
Otra de las zonas más novedosas de esta web es 'Para tu tranquilidad', en la que puede tener acceso a diferentes servicios de postventa, con productos como el Service Card, el seguro de reparaciones que añade dos años de tranquilidad a la garantía contractual o el seguro de grandes reparaciones, entre otros aspectos.
Relacionados
- Economía/Motor.- Examinadores de Tráfico se quejan de un aumento de las agresiones y piden ser considerados autoridades
- Economía/Motor.- Examinadores de Tráfico se quejan de un aumento de las agresiones y piden ser considerados autoridades
- Economía/Motor.- El consejo de administración de Goodyear al completo, reelegido en la junta de accionistas de 2010
- Economía/Motor.- El consejo de administración de Goodyear al completo, reelegido en la junta de accionistas de 2010
- Economía/Motor.- Jaguar duplica las ventas del modelo XF en España en marzo