BARCELONA, 13 (EUROPA PRESS)
El grupo de restauración The Eat Out Group, filial de Agrolimen, alcanzó en 2009 una cifra de negocio de 305 millones de euros, que representa un aumento del 7% respecto al año anterior, según informo hoy la compañía en un comunicado.
Eat Out Group atribuyó los buenos resultados al crecimiento del negocio concesional y a la diversificación de las enseñas, con el lanzamiento de más de 200 novedades. Las marcas que más aumentaron fueron Pans&Company, la cadena de cervecerías Krunch, Ribs --de carnes a la parrilla-- y ADK --de kebabs--.
En 2009, Eat Out abrió 93 establecimientos y, en la actualidad, cuenta con cerca de 700 ubicados en ocho países: España, Portugal, Andorra, Italia, Arabia-Saudí, Emiratos Arabes, India y Guatemala. Fuera de España, cuenta con más de 130 locales de restauración.
Entre las últimas operaciones, Eat Out constituyó una 'joint venture' con la firma guatemalteca Pollo Campero, con el objetivo de impulsar su implantación en España.
La división Eat Out Concesiones se consolidó en grandes infraestructuras y ya gestiona cerca de 60 establecimientos en España, además de estar presente en aeropuertos de India, Portugal y México. Destaca la presencia del grupo en el Aeropuerto de Barcelona, donde gestiona 35 restaurantes, que representan el 80% de la oferta de las terminales T1 y T2.
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