MADRID, 12 (EUROPA PRESS)
Las empresarias fundadoras de las franquicias d-uñas y d-pílate presentaron hoy el plan estratégico de su nuevo proyecto d-beauty Group, un hólding de estética para lanzar nuevas líneas de negocio dentro del sector, y con el que pretenden liderar el mercado nacional de los tratamientos estéticos en un plazo de cinco años.
Según informó hoy el nuevo grupo en comunicado, el primero de estos nuevos proyectos es Desseo, una marca centrada en el ámbito de la remodelación corporal y que iniciará su desarrollo este mes de abril.
d-uñas y d-pílate cuentan ya con 45 centros abiertos entre ambas en toda España y suman una facturación de 3 millones de euros, datos que sus responsables tienen previsto duplicar para finales de 2010. A partir de ahora, desde d-beauty Group se gestionarán ambas redes.
En concreto, d-uñas cuenta con 25 centros en funcionamiento y estudia su expansión internacional, mientras que d-pílate ya ha alcanzado los 20 establecimientos e incorporará en breve un nuevo servicio.
Relacionados
- Economía/Empresas.- El fabricante de cápsulas Rivercap se fusiona con la francesa Sparflex para diversificar negocio
- Economía/Empresas.- Josu Jon Imaz dirigirá la nueva unidad de negocio de Nuevas Energías de Repsol
- Economía/Bolsa.- (Ampl.) El MAB suspende la cotización de Zinkia por falta de información sobre previsiones de negocio
- Economía/Bolsa.- (Ampl.) El MAB suspende la cotización de Zinkia por falta de información sobre previsiones de negocio
- Economía/Bolsa.- (Ampl) La Bolsa negoció 65.435 millones en marzo, un 8% más, y suma cinco meses de crecimiento