MADRID, 6 (EUROPA PRESS)
La firma automovilística Renault ha puesto en marcha un novedoso dispositivo de comunicación, denominado 'Very Good Trip', para promover la comercialización de sus nuevos modelos Mégane Coupé Cabrio y Wind, mediante el que internautas de ocho países europeos, entre los que se encuentra España, podrán inscribirse para viajar por Europa a bordo de estos modelos, informó hoy la empresa.
Así, a partir del miércoles 7 de abril a las 14 horas, los internautas de Francia, Reino Unido, España, Italia, Bélgica, Alemania, Suiza y Holanda podrán inscribirse en el portal 'www.verygoodtrip.RENAULT (RNO.PA)com', para participar en el 'casting' para poder conducir los nuevos Renault Mégane Coupé Cabrio y Wind por Europa.
Así, durante cuatro semanas, entre el 14 de junio y el 9 de julio, ocho equipos de dos personas cada uno representarán a los países citados y recorrerán las carreteras europeas a bordo de estos automóviles. Los participantes se enfrentarán a diferentes retos, que serán filmados por un equipo de producción.
La corporación automovilística francesa explicó que el equipo que obtenga el mayor número de votos ganará un Mégane Coupé Cabrio y un Wind y el equivalente en metálico de un año de carburante y del coste del seguro.
Relacionados
- Economía/Motor.- Skoda renueva hasta 2013 su contrato de patrocinio del Tour de Francia
- Economía/Motor.- El Volkswagen Polo, fabricado en Navarra, designado 'Mejor Coche del Mundo 2010'
- Economía/Motor.- Renault, Nissan y Daimler anunciarán mañana una alianza e intercambiarán el 3% de su capital
- Economía/Motor.- Toyota España amplía en abril su programa Tranquilidad Toyota
- Economía/Motor.- Toyota España amplía en abril su programa Tranquilidad Toyota