MADRID, 6 (EUROPA PRESS)
La firma automovilística checa Skoda, propiedad del consorcio Volkswagen, ha renovado el acuerdo con la empresa propietaria de los derechos del Tour de Francia, para prolongar el patrocinio de la prueba ciclista francesa hasta 2013, informó hoy la compañía.
Skoda indicó que, a través de la firma de este acuerdo, amplía su cooperación, que dio comienzo en 2004, y se mantiene como patrocinador principal de "la carrera ciclista más famosa del mundo". Además, la compañía también patrocina el 'maillot' blanco que viste el mejor ciclista menor de 25 años.
El director de Comunicación Corporativa de Skoda, Martin Lauer, resaltó que su compañía continúa con su compromiso con "el mayor evento de ciclismo de todo el mundo" y afirmó que esta iniciativa sigue siendo una base de la estrategia de patrocinio.
"El proyecto más importante en este aspecto es la colaboración con el Giro de Italia, a través del importador italiano, y el compromiso activo con eventos para aficionados de todas las edades, añadió. En la actualidad, Skoda apoya a ocho equipos ciclistas profesionales (Cofidis, Cervélo Test, Française de Jeux, Euskaltel-Euskadi, Milram, Rabobank, Saxo Bank y Silence-Lotto).
Relacionados
- Economía/Motor.- El Volkswagen Polo, fabricado en Navarra, designado 'Mejor Coche del Mundo 2010'
- Economía/Motor.- Renault, Nissan y Daimler anunciarán mañana una alianza e intercambiarán el 3% de su capital
- Economía/Motor.- Toyota España amplía en abril su programa Tranquilidad Toyota
- Economía/Motor.- Toyota España amplía en abril su programa Tranquilidad Toyota
- Economía/Motor.- Mercedes-Benz aumenta un 10,8% sus ventas mundiales en el trimestre, hasta 271.200 unidades