Moscú, 26 abr (EFECOM).- El presidente de Rusia, Vladímir Putin, afirmó hoy que la economía rusa se encuentra entre las diez "más grandes del mundo" en su mensaje anual sobre el estado de la nación.
"Rusia ahora no sólo ha superado totalmente un largo período de depresión industrial, sino que ha entrado en la decena de las economías más grandes del mundo", dijo Putín en la Sala de los Mármoles del Kremlin ante el Parlamento en pleno, miembros del Gobierno, otras autoridades e invitados.
Al comenzar la lectura de su mensaje, Putin pidió honrar con un minuto de silencio la memoria del primer presidente de Rusia, Borís Yelstin, quien fue sepultado ayer con honores de Estado en el cementerio moscovita de Novodiévichie.
A diferencia de ayer, cuando se negaron a sumarse a un homenaje similar en la Duma o Cámara de Diputados, esta vez los diputados comunistas presentes en la Sala de los Mármoles se pusieron de pie. EFECOM
bsi/mb/pq
Relacionados
- Economia/Empresas.- Royal Caribbean operará con 7 barcos en Europa en2008, incluido el crucero más grande del mundo
- ExxonMobil anuncia perforación de pozo con profundidad record en el mundo
- El Ibex contra el mundo
- Economía/Empresas.- El Santander, entre las 100 marcas más poderosas del mundo, por encima de Pepsi y Carrefour
- Economía/Empresas.- Royal Caribbean inaugura el 'Liberty of the Seas', primer gemelo del crucero más grande del mundo