MADRID, 29 (EUROPA PRESS)
La firma automovilística alemana Opel, del grupo General Motors, ha duplicado las ventas de su modelo Astra en el mercado español durante los dos primeros meses del año, al registran un aumento de los pedidos del 91,48%.
Así lo aseguró, durante una presentación del nuevo modelo, el director general comercial de Opel España, Enrico De Lorenzi, quien recordó que el nuevo Astra se situó como el modelo más vendido de su segmento en diciembre pasado.
De Lorenzi subrayó que, en el ámbito Europeo, el Astra ha superado en un 10% las previsiones iniciales de ventas. Así, frente al objetivo de comercializar 180.000 unidades en el conjunto de 2010, este modelo acumula 100.000 pedidos hasta principios de marzo.
El segmento compacto representa en el mercado español cerca del 29% de las ventas totales de turismos, lo que equivale a un volumen de 350.000 unidades de media. Desde su lanzamiento en 2004, Opel vendió 226.000 unidades de la anterior generación del Astra, con una media de 38.000 unidades.
Relacionados
- Economía/Motor.- Fiat alcanza una producción de medio millón de unidades de su modelo 500
- Economía/Motor.- Fiat alcanza una producción de medio millón de unidades de su modelo 500
- Economía/Motor.- El nuevo Mercedes-Benz Alas de Gaviota se convierte en el 'safety car' de F1 más potente de la historia
- Economía/Motor.- El nuevo Mercedes-Benz Alas de Gaviota se convierte en el 'safety car' de F1 más potente de la historia
- Economía/Motor.- Toyota suministrará tecnología para coches híbridos a Mazda