Economía

AGETT nombra presidente a Francisco Aranda Manzano

Madrid, 23 abr (EFECOM).- La Asamblea General de la Asociación de Grandes Empresas de Trabajo Temporal (AGETT) ha nombrado presidente de esta entidad a Francisco Aranda Manzano, quien hasta ahora ocupaba el cargo de secretario general.

Los miembros de la Asamblea General, integrada por representantes de las seis empresas asociadas de AGETT, Adecco, Alta Gestión, Flexiplan, Laborman, Randstad y Start People, decidieron el nombramiento de Aranda por unanimidad.

Aranda, que sustituye a José Ramón Caso, es experto en relaciones institucionales y tiene una dilatada experiencia de asesoramiento institucional a empresas, asociaciones empresarias y colectivos sociales.

Entre otros cargos, fue jefe del Gabinete del secretario general de ASAJA Andalucía durante seis años, director general de Reuters Health en España y, actualmente, es miembro de la Junta Directiva de la Confederación Europea de Agencias Privadas de Empleo (Eurociett) y del Comité de Diálogo Social Sectorial de la Comisión Europea.

También es presidente de la Fundación Sindett, integrada por los sindicatos más representativos del sector (CCOO y UGT) y las organizaciones patronales de ETT's (AGETT, AETT y FEDETT), responsabilidad que mantendrá junto a su nueva función como presidente de AGETT. EFECOM

lgp/pam

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint