MADRID, 25 (EUROPA PRESS)
Parrot y la división europea del grupo automovilístico surcoreano Hyundai han firmado un acuerdo para la inclusión de los periféricos inalámbricos para teléfonos móviles de Parrot en los modelos Hyundai y Kia, según informaron hoy ambas empresas.
Dichas compañías señalaron que este acuerdo supone "un nuevo paso" en el proceso de cooperación que mantienen en Norteamérica y en Asia. Este convenio dará comienzo con el modelo Tucson ix35, a través del proveedor de la firma asiática Mobis.
Este anuncio sirve para ampliar hasta "prácticamente todo el mundo" la colaboración entre ambas empresas e incluye al modelo Tucson ix35, que es uno de los vehículos más vendidos de la compañía, lo que permitirá a sus conductores disfrutar de una alta tecnología en su actividad diaria.
El director ejecutivo de OEM de Parrot, Eric Riyahi, explicó que Parrot Automotive Connectivity "implica la mejor integración y facilidad de uso del mercado". "Próximamente, ampliaremos la funcionalidad del altavoz independiente para el reconocimiento de voz con la gestión de la música y de otras funcionalidades del teléfono", añadió.
Relacionados
- Economía/Motor.- Daimler y Renault intercambiarán en torno al 3% de su capital en el marco de una alianza estratégica
- Economía/Motor.- Audi lanza una nueva extensión de la garantía para sus clientes
- Economía/Motor.- PSA prevé comercializar un millón de coches que emitan menos de 120 gramos de CO2 en 2012
- Economía/Motor.- PSA prevé comercializar un millón de coches que emitan menos de 120 gramos de CO2 en 2012
- Economía/Motor.- El sector del automóvil y el de recuperación firman un acuerdo para la gestión y reciclado de baterías