El secretario de Estado de Hacienda y Presupuestos, Carlos Ocaña, apostó hoy por una solución europea para el problema de Grecia, al tiempo en que confió en que no haya que adoptar medidas adicionales para apoyar al país heleno.
MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
"Ojalá no haga falta", señaló Ocaña en declaraciones a los medios de comunicación tras su comparecencia en la Comisión de Hacienda y Presupuestos, donde recordó que el Ecofín acordó un mecanismo para poner en marcha las medidas necesarias si Grecia lo requiere.
Al ser preguntado por si es partidario de una solución europea o si prefiere la intervención del Fondo Monetario Internacional (FMI), Ocaña apostó por la primera opción, que es la que está en línea con lo acordado en el Ecofín.
Relacionados
- Sánchez de León afirma que el Consell está valorando las medidas que "se pueden adoptar" en relación a la subida del IVA
- Cámara insta al Gobierno vasco a adoptar medidas de vigilancia e inspección sobre la anchoa importada
- Piratas.- Albacora dice que tratan de abandonar la "zona caliente" y el sector analizará próximas medidas a adoptar
- El Banco de España urge a adoptar medidas para evitar que se eleve el paro de larga duración
- Economía/Laboral.- (Ampl.) El Banco de España urge a adoptar medidas para evitar que se eleve el paro de larga duración