MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
ThinkSmart, compañía especializada en la motivación de equipos comerciales y canal de distribución, acaba de firmar un acuerdo con Grupo Cortefiel para desarrollar su programa de incentivos anual entre sus empleados.
En concreto, el programa se implantará en las tiendas de Cortefiel y Pedro del Hierro y va dirigido a su red comercial, canal de distribución y personal de tiendas, informaron hoy ambas compañías en un comunicado.
El plan de incentivos se desarrollará a través de la plataforma Motivate4One, que controlará la gestión de los participantes en el mismo, así como el cálculo de otras variables de interés.
De este modo, la plataforma posibilita que cada día se carguen automáticamente los resultados de las tiendas, o lo que es lo mismo, realiza una medición exhaustiva del desempeño individual de cada empleado y de la tienda en general. Toda esta información llega de forma instantánea a los directivos de la compañía y les aporta datos de interés para la toma de decisiones.
Grupo Cortefiel cuenta actualmente con una plantilla de más de 8.900 trabajadores, en su mayoría pertenecientes a la red de ventas, y dispone de una red de más de 1.600 tiendas, con presencia en 60 países a través de sus principales cadenas.
Relacionados
- Economía/Motor.- Las ventas de coches en China se disparan un 55% en febrero al calor de los incentivos gubernamentales
- Economía aumenta notablemente el gasto en incentivos, pese a las promesas de austeridad
- Economía/Vivienda.- Vivienda dice que los incentivos a la rehabilitación deben completarse con el apoyo de las CC.AA.
- Economía/Vivienda.- El grupo de reformas URA expande su negocio ante los incentivos del Gobierno al sector
- Economía/Vivienda.- El grupo de reformas URA expande su negocio ante los incentivos del Gobierno al sector