Economía

Economía/Empresas.- United Airlines mejorará en un 17% su ingreso medio por pasajero durante este primer trimestre

CHICAGO (EEUU), 17 (EUROPA PRESS)

United Airlines mejorará hasta un 17% interanual su ingreso medio por pasajero durante este primer trimestre de 2010, según adelantó hoy en un comunicado dirigido a sus inversores.

Asimismo, señaló que durante este periodo el número de plazas ofertadas disminuirá en un 3,4%, mientras que los ingresos por milla y pasajero (RPM) se incrementarán entre un 1,7% y un 2,7% frente al mismo periodo del año anterior.

El gasto en combustible previsto por la compañía --incluyendo el impacto de cierre de caja-- se sitúa en los 2,22 dólares por galón (1,61 euros), estimando unos gastos no operativos de entre 150 y 160 millones de dólares (entre 109 y 116 millones de euros).


WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky