Economía

Economía/Empresas.- BT logra un contrato con Exteriores para conectar todas las embajadas españolas por 31,9 millones

BT se ha adjudicado un contrato con el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación para conectar todas las embajadas españolas en el mundo por un importe de 31,9 millones de euros y una duración de cuatro años, informó hoy la compañía.

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

El proyecto que "mayor capilaridad internacional y más servicios globales" tiene de los contratos que BT <:BT.LO:>ha firmado con el Gobierno español, incluye la telefonía fija en los servicios centrales y la red de datos nacional e internacional del Ministerio.

En concreto, la firma proporcionará la infraestructura global de servicios y comunicaciones a las 260 sedes de representaciones diplomáticas de España en todo el mundo, entre embajadas y oficinas consulares, así como a los servicios centrales del Ministerio.

La firma explicó que con la nueva red de comunicaciones el Ministerio podrá atender las crecientes demandas de acceso, desde las representaciones en el extranjero a las aplicaciones informáticas centralizadas en Madrid.

Para el vicepresidente de BT para España, Portugal y América Latina, Jacinto Cavestany, la "sólida" presencia de la compañía en España y su "liderazgo" en servicios globales han sido factores cruciales para que BT se haya hecho merecedora de esta adjudicación, mediante la que se garantizará al Ministerio los mejores servicios de infraestructura de datos.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin