Direct Seguros ha lanzado una nueva fórmula de contratación de su seguro de auto que permite a los clientes diseñar su propia póliza adaptándose a las necesidades de cada conductor, informó hoy la entidad.
MADRID, 16 (EUROPA PRESS)
Con la premisa de 'tener el seguro que quieres y pagar sólo por lo que necesitas', la aseguradora ha puesto en marcha esta campaña, con la que, además, si el seguro se contrata a través de Internet, Direct Seguros aplicará un descuento del 10% al precio de la póliza.
Desde hoy, los clientes de Direct Seguros tienen la opción de contratar el seguro 'a la carta', en la que el conductor sólo tiene que elegir una de las tres modalidades de seguro (terceros básico, ampliado o todo riesgo con o sin franquicia) y añadir si lo desea una serie de coberturas opcionales.
Además, el nuevo modelo de contratación viene acompañado de un refuerzo en las coberturas del producto, con elementos como asesoría jurídica para aspectos de ámbito general a través de consultas telefónicas.
Otra opción es que permite contar con un servicio de recurso de multas o la cobertura ante la retirada del carné de conducir con un programa de recuperación de puntos.
Relacionados
- Economía/Finanzas.- El Euríbor baja dos milésimas en tasa diaria y se sitúa en el 1,217%
- Economía/Finanzas.-Salgado aplaza la aprobación de la norma sobre 'hedge funds' para lograr el apoyo de Reino Unido
- Economía/Finanzas.-Salgado aplaza la aprobación de la norma sobre 'hedge funds' para lograr el apoyo de Reino Unido
- Economía/Finanzas.- El Tesoro coloca más de 6.500 millones de euros en letras a 12 y 18 meses
- Economía/Finanzas.- Sebastián dice que la intervención de Seguros Mercurio debe ser "respetada", pero no "dramatizada"